VIDEO | Laferrere: un policía mató a un ladrón e hirió a otro cuando intentaron asaltarlo

Horas antes, los delincuentes le habían sacado a una mujer su Volkswagen Suran.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Dos delincuentes armados intentaron asaltar a un oficial del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Escobar que circulaba de civil por Gregorio de Laferrere, en La Matanza. Por el robo, el oficial dio la voz de alto, y se desató un tiroteo que terminó con uno de los ladrones muertos y el otro herido.

El hecho ocurrió anoche en la calle Lazo al 1800, cuando el oficial circulaba con su moto marca Honda Twister y fue abordado por los dos ladrones que iban en un auto robado, un Volkswagen Suran, que se lo habían sustraído a una mujer al salir de su vivienda de la zona.

Tras el tiroteo, falleció Dylan Vélez, de 18 años, mientras que su cómplice fue trasladado con custodia policial a un centro asistencial, ya que recibió un disparo a la altura de la cintura y un roce de bala en la cabeza.

Intervino en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien le solicitó a la Gendarmería Nacional que realice las pericias por estar involucrado un oficial de la Policía Bonaerense.

Fueron secuestrados el vehículo robado en la zona y las armas de fuego de los delincuentes y del efectivo policial.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: