VIDEO | Laferrere: atropelló a una señora para sacarle el celular, pero se le desarmó la moto y lo atraparon los vecinos

Violento y extraño robo: la chocó, le robó y volvió a buscar algo que se le cayó. Mala idea.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un violento y extraño robo se vivió anoche en Laferrere cuando un sujeto a bordo de una moto persiguió a una vecina para sacarle el celular y la atropelló para lograr su cometido. Sin embargo, el rodado se desarmó en la maniobra, por lo que el sujeto escapó a pie pero luego volvió a buscar algo. Mala idea.

El robo ocurrió el lunes, pasadas las 20, cuando una mujer caminaba por las calle Andrade y Garzón y fue sorprendida por un delincuente a bordo de una moto que se subió a la vereda para robarle, la siguió y la golpeó hasta hacerla caer al suelo. Fue allí cuando se apoderó de su celular y luego de acomodar su moto, que quedó averiada, se fue del lugar caminando.

Sin embargo, y haciéndose el distraído, el asaltante regresó arrastrando el vehículo, porque había perdido el asiento de su moto. Aunque intentó desentenderse del robo, la víctima lo reconoció y uno de los vecinos le propinó una golpiza hasta que llegó un patrullero de la Bonaerense.

Fuentes policiales señalaron a Télam que el delincuente fue identificado como César Damián Ortiz, de 20 años. Tras ser detenido, se le secuestró el celular de la víctima y se le incautó la motocicleta marca Kymco 150.

La mujer fue atendida por los golpes que sufrió al caerse, pero no reviste gravedad, agregaron las fuentes.

La causa quedó caratulada como robo agravado. Interviene por la fiscal María Belén Casal Gatto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

“La zona está peligrosa, hay mucha inseguridad, por eso tenemos cámaras. La policía pasa, pero se ve que saben los movimientos”, indicaron los vecinos a Nosotros a la Mañana por eltrece. “Por suerte, la golpearon pero no pasó nada”, dijo una mujer en la puerta de su casa sobre la víctima del asalto.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: