Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
¿Una nueva modalidad delictiva en puerta? Es común en el conurbano que los repartidores de aplicaciones como Pedidos Ya, Rappi o Glovo circulen de a dos en una moto, ya que de esa manera intentan evitar ser asaltados. Pero en La Tablada se dio un hecho completamente al revés: los supuestos deliverys estaban robando.
Todo ocurrió ayer a las 13:50 en Gascón y Bolívar, cuando dos sujetos andaban merodeando esa zona de La Tablada. Uno de ellos, con casco blanco, y otro, con casco negro y mochila de Pedidos Ya marcaron una Motomel Blitz azul y negro que estaba estacionada.
Luego de dar un par de vueltas, el sujeto con la mochila de delivery se baja y se lleva el rodado sin mayores problemas. “Se la llevaron de mi casa y no los pude ver”, explicó a este medio la víctima, de nombre Sebastián.
“No son trabajadores, estos se ponen la mochila para que no los pare la Policía”, explicó Sebastián, y contó que a la moto la sacó “hace cuatro días, a pagar, me quedan tres años todavía”. Un verdadero dolor de cabeza para el vecino de La Tablada.
VIDEOVIDEO 🔴 Falsos repartidores de Pedidos Ya en #LaTablada: así se robaron una moto
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) March 17, 2022
📍#LaMatanza @PazMorelQuirno @jennydiserio @igonzalezprieto
📲Los detalles en https://t.co/ifwntQFvX0 pic.twitter.com/pJPLPypKUQ