VIDEO | La Tablada: se hacen pasar por repartidores de Pedidos Ya pero en realidad andan robando motos

“No son deliverys, se ponen la mochila para que no los pare la Policía”, explicó la víctima.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

¿Una nueva modalidad delictiva en puerta? Es común en el conurbano que los repartidores de aplicaciones como Pedidos Ya, Rappi o Glovo circulen de a dos en una moto, ya que de esa manera intentan evitar ser asaltados. Pero en La Tablada se dio un hecho completamente al revés: los supuestos deliverys estaban robando.

Todo ocurrió ayer a las 13:50 en Gascón y Bolívar, cuando dos sujetos andaban merodeando esa zona de La Tablada. Uno de ellos, con casco blanco, y otro, con casco negro y mochila de Pedidos Ya marcaron una Motomel Blitz azul y negro que estaba estacionada.

Luego de dar un par de vueltas, el sujeto con la mochila de delivery se baja y se lleva el rodado sin mayores problemas. “Se la llevaron de mi casa y no los pude ver”, explicó a este medio la víctima, de nombre Sebastián.

“No son trabajadores, estos se ponen la mochila para que no los pare la Policía”, explicó Sebastián, y contó que a la moto la sacó “hace cuatro días, a pagar, me quedan tres años todavía”. Un verdadero dolor de cabeza para el vecino de La Tablada.

VIDEO
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: