En la noche del martes, Felisa llegaba con el auto a su casa, en Isidro Casanova, cuando se dio cuenta que le iban a robar. Pensó en acelerar, aunque no pudo y empezó a tocar bocina para alertar a los vecinos, pero nadie salió. Los delincuentes le rompieron el vidrio, la bajaron y la tiraron al piso. Y cuando se iban, al hacer marcha atrás, la atropellaron.
#LaMatanza
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) December 19, 2019
❗️Terrible robo en Isidro Casanova: delincuentes le robaron el auto a una mujer y cuando se dieron a la fuga la atropellaron.
Los detalles en esta notahttps://t.co/f36v8DUELA pic.twitter.com/MyRnbL4WG3
“Hija de re mil p…, te voy a matar”, le gritó uno de los delincuentes al escaparse. El violento robo ocurrió el martes pasado a las 21.45 en la esquina de La Haya y Asia y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local cercano. Allí se puede ver que más allá del impacto, la mujer logró evitar heridas mayores, aunque nadie podrá quitarle el susto.
“Vi que me iban a atropellar, que me iban a pisar y me arrastré hacia atrás”, contó Felisa, quien además tiene una herida en la mano izquierda por los vidrios que rompieron los delincuentes. La mujer confesó en C5N: “Ya me veía muerta, fue horrible. Ahora no puedo salir a la calle, estoy traumada”. Según contó, no fue el único robo que sufrió en las inmediaciones de su casa aunque espera que sea el último.