VIDEO | La Matanza: atropelló a un abuelo y se dio a la fuga

El hecho ocurrió en La Tablada. Las autoridades buscan al conductor, mientras que la víctima evoluciona favorablemente.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un adulto mayor fue atropellado este miércoles en la intersección de las calles Chiclana y Necochea, en La Tablada, La Matanza. A través de la grabación de las cámaras de seguridad, se puede ver cómo el vehículo embistió al hombre, para luego darse a la fuga.

El hombre de 76 años, identificado como Guido, debió ser internado en el policlínico San Justo. Vecinos y familiares se mantienen en busca de testigos que colaboren con el paradero del conductor, que no se detuvo a asistir a la víctima, ante la atenta mirada de las personas que se encontraban en el lugar.

Según reportó Telenueve, Guido se recupera de los golpes que sufrió, se encuentra estable y recibió varios puntos de sutura en la cabeza, lo cual se interpreta como una buena noticia, al ver la magnitud del accidente.

En esta nota se habla de: