VIDEO | Insólito robo en Isidro Casanova: cuando los delincuentes huían, pasó un patrullero pero no frenó

El hecho ocurrió ayer apenas pasadas las 16 horas en las calles Perebebuy y Mi Esperanza. Mirá las imágenes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un repartidor de panaderías sufrió un violento robo por parte de dos delincuentes que lo abordaron en Isidro Casanova, La Matanza, para sacarle su camioneta. El hecho, que ocurrió este martes, tuvo una secuencia insólita que quedó registrado por las cámaras de seguridad: cuando los asaltantes emprendían la huida, un patrullero pasó por delante, pero no frenó.

El robo courrió ayer apenas pasadas las 16 horas en las calles Perebebuy y Mi Esperanza, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde se encuentra la panadería Hispano Argentina, donde la víctima de 54 años de edad realiza sus repartos.

Como se puede ver en las imágenes, el chofer se disponía a subirse a su camioneta utilitaria para hacer un reparto cuando dos delincuentes lo sorprendieron para robarle y lo tiraron al piso. Los ladrones emprendieron la huida con el vehículo, pero, de repente, dieron marcha atrás sobre la vereda. ¡Es que justo pasaba un patrullero!

Al parecer, los oficiales no se percataron del hurto, y pese a las señas desesperadas de las víctimas, continuaron su trayecto y los ladrones lograron escapar.

“Las policías vieron lo que estaba pasando, pero el patrullero siguió de largo”, dijo esta mañana, en diálogo con LN+, Lorena, encargada de la panadería asaltada ayer por la tarde en Isidro Casanova. Y explicó: “Nos dijeron que no habían hecho nada porque tenían una detenida atrás”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: