VIDEO | Insólito hecho en Padua: llevaba a su pareja al trabajo y un sujeto se le subió al techo del auto

¿Qué harías si en el semáforo un tipo se para arriba de tu coche? Ocurrió en Merlo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Arrancar la semana y el día de trabajo así no es para cualquiera. Una verdadera escena desopilante se vivió ayer a la mañana en San Antonio de Padua cuando un sujeto que venía caminando por la calle saltó encima del capot de un auto y luego se paró sobre el techo.

Todo ocurrió en la esquina de Av. Rivadavia y Sáenz Peña, a metros de uno de los puentes modulares de la Línea Sarmiento. Eran las 7 de la mañana cuando un automovilista llevaba a su pareja al trabajo y se encontró con un hecho inesperado.

Un hombre fue caminando hasta su auto, se le subió al capot y luego al techo. Ante esa actitud sospechosa, el automovilista decidió acelerar y el sujeto cayó sobre el asfalto, donde quedó tendido con heridas leves.

Este medio consultó a un comerciante de la zona que aseguró que cuando llegó a trabajar “ya estaba la policía y el muchacho de pie, por lo que no corría peligro”. Por su parte, la periodista Jenny Di Serio adelantó: “presumen que estaba bajo efectos de drogas”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: