VIDEO | Indignante robo en Isidro Casanova: está embarazada, iba al médico y le apuntaron para sacarle el celular

Cecilia y Nelson están esperando a Lara, que nacerá a fin de año. Ayer iban a control, pero antes dos delincuentes los interceptaron.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

“Desde la panza, ya fue victima de inseguridad”. Esas fueron las palabras de una pareja que espera a una bebé y ayer fueron abordados por dos delincuentes en Isidro Casanova mientras caminaban rumbo al control médico. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad, donde se captó el momento en el que los asaltantes les apuntan con un arma y les sacan sus pertenencias.

El hecho se dio este jueves cerca de las 7 de la mañana en Bartolomé de las Casas e Hilario de Almeira, de la localidad matancera de Isidro Casanova. En ese momento Nelson, de 49 años, y su compañera Cecilia, que está embarazada de 6 meses, fueron interceptados dos delincuentes a bordo de una moto. Los asaltantes sacaron un arma y comenzaron a pedirle los celulares y las billeteras.

“Nos revisaban y amenazaban con matarnos. Lara nacerá a fin de año. Desde la panza, ya fue víctima de la inseguridad”, dijeron las víctimas al periodista de TN Sebastián Domenech. En las imágenes del video se observa como Nelson hace gestos explicándoles a los delincuentes que su concubina está embarazada, sin embargo, el asaltante no pierde el tiempo y también la revisa a ella para sacarle sus cosas. Todo sin guardar el arma.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la UFI Nº 12 de La Matanza, quien ordenó hacer un análisis de cámaras para intentar dar con los delincuentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: