Video | Incidentes entre hinchas de Almirante Brown y la Bonaerense

Los disturbios se produjeron en los ingresos al estadio.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La barra de Almirante Brown protagonizó una batalla campal con la Bonaerense en la previa del partido entre La Fragata y Defensores de Belgrano que disputaron este domingo por la Primera Nacional del fútbol de ascenso. Los disturbios comenzaron cuando al parecer un grupo de hinchas intentó ingresar al encuentro sin entradas y en los cacheos la situación se desmadró. Hubo incidentes y represión por parte de la Bonaerense. El encuentro terminó 2-3 abajo para el conjunto matancero que jugaba de local.

La refriega tuvo lugar en las intersecciones de las calles José Ignacio Rucci y Malabia en la localidad de Isidro Casanova y continuaron en los alrededores del barrio lindero a la cancha. La policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos y se vieron afectados varios autos y casas ubicadas en las adyacencias al estadio Fragata Sarmiento.

Varios simpatizantes recibieron balazos de goma y sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos. En el video se puede ver los momentos de tensión entre los hinchas y la policía bonaerense. Además se escuchan algunos de los disparos que efectúan las fuerzas de seguridad. Al cierre de esta nota no hubo una comunicación oficial del club sobre los hechos sucedidos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: