VIDEO | Incendiaron un Eco Punto en el polideportivo municipal Gorki Grana

Todo ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del domingo. El municipio ya realizó la denuncia.

por
por

Desde el municipio de Morón denunciaron que alrededor de las 4 de la mañana del domingo, un grupo de personas incendiaron el puesto de acopio de material reciclable ubicado en el polideportivo municipal Gorki Grana. Los funcionarios ya realizaron la denuncia policial y el personal ya limpió la zona afectada.

Las cámaras de monitoreo de la comuna registraron el momento en el que tres hombres, que habrían ingresado ilegalmente al predio, se acercan al puesto de reciclado, tras lo cual se inicia el fuego”, informaron desde el municipio y agregaron que “el incendio, que fue finamente combatido por personal municipal y Bomberos Voluntarios, comenzó alrededor de las 4:14 AM a pocos metros de la Casa de la Memoria y la Vida también radicada en el interior del predio polideportivo”.

La secuencia quedó registrada a través de las cámaras de monitoreo del municipio.

El gobierno local, por parte de la secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Municipio, María José Peteira, ya realizó la correspondiente denuncia policial y también se difundieron los videos con las imágenes del momento del incendio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: