Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Vecinos de Merlo encontraron ayer por la noche un par de serpientes muertas de la especie Boa entre la basura. El hallazgo fue en la esquina de las calles Blanco Encalada y Azara, en la zona de Parque San Martín, al noroeste del mencionado partido. En el video se observa como los vecinos divisaron al reptil y fueron a verificar si había peligro de que estuviese vivo.
Los animales aparecieron entre bolsas de basura y barro ocasionado por la tormenta que se registró ayer domingo alrededor de las 21 horas.

Una de las boas se podía ver sobre el cordón de la verada y el otro cadáver asomaba su cabeza desde dentro de una bolsa de residuos color negra. “En la bolsa de atrás parece haber otra. No nos animamos a abrirla”, cuenta la vecina que estuvo presente cuando encontraron a la serpiente.
La Boa Curiyú es el más grande de los boídeos argentinos, llega a medir 4 mts, y su peso alcanza los 30 kg. En Argentina se ubica específicamente en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos y sur de Misiones, aunque está principalmente asociada a la región del Chaco Húmedo u Oriental, ya que que habita principalmente zonas de humedales, esteros, bañados, cañadas y valles de inundación
#Merlo | Vecinos encuentran una boa de varios metros en una esquina de Parque San Martín #VIDEO pic.twitter.com/hy71bQD91R
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) December 12, 2022