VIDEO | Impactante choque en Morón: un auto atropelló a una joven y se incrustó contra una verdulería

De manera milagrosa, la víctima solo resultó con lesiones leves.

por
por

María Méndez, una joven de 21 años, esperaba tranquilamente el colectivo en Santa Rosa y colectora, partido de Morón, sin saber que sería protagonista de un milagro.

A toda velocidad, el Fiat Palio conducido por Luis Ávila, de 40 años, se metió de lleno en la esquina donde se encontraba la joven, la atropelló y solo detuvo su marcha cuando chocó contra la verdulería ubicada en esa misma esquina.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad son elocuentes. Si bien María intentó esquivar al vehículo, solo pudo hacerlo a medias y fue impactada sobre su costado derecho. De manera milagrosa, resultó ilesa. Tal es así, que salió caminando de la escena.

Luis quedó atrapado en el auto y fue rescatado por el cuerpo de bomberos. Ambos fueron trasladados a un centro médico de la zona, donde los profesionales de la salud verificaron que ninguno presentaba lesiones de gravedad.

Intervino la UFI 03 Morón, la policía científica y personal policial de la comisaría 7 de Morón. La causa fue caratulada como Lesiones culposas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: