VIDEO | Iban en un auto robado, escaparon de un control y se incrustaron en una casa de Morón

En el vehículo iban dos hombres y dos mujeres que escaparon de la policía en Ituzaingó. Tras perder el control, se metieron en el patio de una vivienda de Castelar.

por
por

Una verdadera tragedia podría haber ocurrido en Morón el domingo pasado cuando cuatro personas a bordo de un auto escaparon de un control policial de Ituzaingó y terminaron incrustándose en una vivienda de Castelar. El hecho se conoció recién esta mañana cuando se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se ve el siniestro.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó en Ituzaingó, cuando un control policial ubicado en Hortiguera y Beltrán intentó frenar a un Fiat Palio en el que iban dos hombres y dos mujeres. Como no se detuvieron, comenzó una persecución que terminó el vehículo perdiendo el control y colisionando en una casa en Parera al 2000, en Castelar.

En las imágenes puede observarse a una comerciante de la zona, que se disponía a cerrar su local, y comienza a correr desesperada al ver que el Palio se subía a toda velocidad a la vereda y se metía en el patio delantero de la vivienda. Luego, los cuatro ocupantes del vehículo escaparon corriendo.

Según consigna PP Online, las mujeres, menores de edad, fueron detenidas por la policía, mientras los dos hombres aún están prófugos. Además, se constató que el Palio tenía pedido de secuestro desde el 23 de noviembre del 2019 cuando fue robado en la localidad de Escobar. Las adolescentes quedaron a disposición de la UFI de Menores Nº 2 de Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: