VIDEO | Hurlingham: Esto pasó después de grafietar vagón del Tren San Martín

Las cámaras detectaron al hombre realizando vandalismo sobre una formación.

por
por

En la madrugada del 2 de julio, en la estación de Hurlingham de la línea San Martín, un hombre fue detenido luego de ser captado por las cámaras de seguridad grafiteando una formación ferroviaria. El rápido accionar del operador del Comando Trenes Seguros, quien seguía la escena a través de las cámaras de vigilancia, permitió que se activara el protocolo de seguridad y se diera aviso al personal correspondiente para intervenir.

Gracias a la información proporcionada por el operador, el personal de seguridad acudió al lugar y logró detener al individuo, aportando su descripción y vestimenta como datos clave para su identificación. Durante la requisa, se encontraron los elementos utilizados por el grafitero para intervenir la formación ferroviaria.

El detenido fue trasladado a la comisaría primera de Hurlingham, donde se iniciaron las acciones legales correspondientes. El caso, caratulado como daños a los bienes del estado, quedó bajo la jurisdicción de la fiscalía número 6 de Morón, que llevará adelante la investigación y determinará las consecuencias legales del acto de vandalismo.

Con las cámaras de seguridad que forma parte del comando Trenes Seguros se pudo realizar un operativo para preservar los daños sobre la formación, que tiene que ser sacada de servicio para restaurar los daños.

En esta nota se habla de: