VIDEO | Hicieron una fiesta clandestina a metros de la Municipalidad de Morón: así los atraparon

El operativo se realizó el sábado por la noche, donde más de 30 personas fueron demoradas.

por
por

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desarticuló una fiesta clandestina en pleno centro de Morón, donde fueron demorados más de 30 jóvenes. El operativo fue realizado el sábado poco después de las 21 en un domicilio a metros de la municipalidad.

El allanamiento, que contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, se concretó en la planta alta de un inmueble ubicado en San Martín 175. En el lugar secuestraron equipos de música, luces, bebidas alcohólicas y energizantes.

Según informaron fuentes policiales, un total de 32 personas de entre 19 y 42 años fueron demoradas y notificadas por infringir el artículo 205 del Código Penal, que prevé penas de seis meses a dos años de prisión por violar las medidas sanitarias para impedir la propagación del coronavirus.

Además de las infracciones a los participantes de la fiesta, la investigación recaerá sobre los propietarios e inquilinos del local. En la causa interviene el Juzgado Federal N°1 de Morón, a cargo del Dr. Martín Ramos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: