VIDEO | Hacía disturbios en el Belgrano Sur y cuando lo quisieron identificar intentó fugarse: iba armado y con marihuana

Ocurrió ayer en la estación Marinos del Crucero Gral. Belgrano, en Merlo. El sospechosos quedó detenido en la Subcomisaría Matera.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Momentos de tensión se vivieron ayer arriba de una formación del Tren Belgrano Sur que estaba en la estación Marinos del Crucero Gral. Belgrano, en Merlo. Eran las 8 de la mañana cuando un sujeto que se encontraba tomando bebidas alcohólicas y generando disturbios intentó ser identificado por personal de la Policía Federal. Ante la presencia de los efectivos, el hombre descartó sus pertenencias debajo de un asiento y salió corriendo por el andén.

Fuentes de la Gerencia de Prevención y Seguridad Integral de Trenes Argentinos informaron que “al cabo de una breve persecución a pie, el sujeto es aprehendido, logrando además incautar un arma de fuego que había descartado bajo un asiento. Fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia”. Además, en las imágenes difundidas se observa que el sospechoso también llevaba marihuana.

El sujeto finalmente fue detenido en la Subcomisaría Matera de Merlo, sita en Alem N° 5802 y Arredondo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: