VIDEO | Filman a una mujer mientras roba un teléfono en un comercio de Merlo

La delincuente esperó que el encargado de una tienda de mascotas se retirara a buscar una mercadería. Habría cometido delitos similares en localidades vecinas.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La Policía intentaba identificar a una mujer que fue filmada mientras roba un celular en un comercio de mascotas de la zona céntrica de Merlo.

El robo fue cometido el pasado 5 de diciembre por una mujer de unos 40 años que simuló ser una clienta y esperó que el hombre que estaba a cargo del comercio se retire a buscar una mercadería.

En ese momento, la ladrona tomó un teléfono que se encontraba en el sector de la caja y se retiró rápidamente del lugar, mientras que por el momento se mantenía en calidad de prófuga.

Según se comentó en distintos sitios del oeste, la delincuente habría llevado actos similares en comercios de San Antonio de Padua e Ituzaingó.

La mujer, que es buscada en una causa por el delito de “hurto”,  en la que tomó intervención la comisaría primera de Merlo, que tiene jurisdicción en la zona.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: