Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
En medio de los festejo tras la obtención por parte de la Selección Argentina de la Copa Mundial en Qatar 2022, tres hombres, entre ellos un policía de la Ciudad de Buenos Aires que permanecía internado en estado grave, resultaron heridos durante serios incidentes ocurridos en la plaza principal de González Catán, en el partido de La Matanza.
Según se aprecia en las imágenes captadas por los teléfonos celulares de algunos de los presentes, varios hinchas se subieron al mástil de la plaza situada en Larre y Urquiza, por lo que terminaron por derribarlo. La caída provocó que un policía de la Ciudad, identificado como Jonathan Lorenzo Nieva, de 27 años, quien presta servicios en la comisaría 10 C porteña y se encontraba en el lugar como un vecino más, sufriera una seria lesión en la cabeza.
Nieva fue trasladado al Hospital Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde quedó internado en estado comprometido por una fractura de cráneo, por lo que fue operado y se hallaba en estado de coma inducido.
Según el portal Primerplanoonline, otros dos hombres resultaron con heridas y fueron llevados al Hospital Equiza, donde se encontraban fuera de peligro.
‼️ Festejo violento en González Catán: un policía de la Ciudad está muy grave 🔽
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) December 19, 2022
Más info acá: https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/PaQxRH7kNw
En la plaza también se produjeron peleas y serios incidentes. Al respecto, la Bonaerense no había informado sobre detenciones.
‼️ Festejo violento en González Catán: un policía de la Ciudad está muy grave 🔽
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) December 19, 2022
Más info acá: https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/cIsoPz0eXI
En el caso tomó intervención la fiscal de Gregorio de Laferrere María Belén Casal Gatto.