VIDEO | Espectacular choque múltiple en Libertad terminó con tres heridos

Participaron un auto, una camioneta y un colectivo que terminó volcado.

por
por

Tres personas resultaron heridas tras un triple choque que terminó con el vuelco de un colectivo de la línea 216, un auto y una camioneta, sobre la ruta 1003, a la altura de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.

El accidente ocurrió el lunes pasado, a la altura de la calle Unanué, cuando un Volkswagen Fox, conducido por una mujer de 59 años, se desvió levemente de carril e impactó contra el colectivo, que circulaban en sentido contrario.

Mientras el auto realizó varios trompos y terminó en la banquina, el colectivo se desvió y chocó contra una camioneta Isuzu, para terminar volcando sobre una zanja.

Producto del choque resultaron heridas tres personas: la conductora del Fox, quien recibió traumatismos y una fractura en el brazo izquierdo; el chofer del colectivo, que tuvo politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, y un segundo hombre. Todos ellos terminaron hospitalizados.

Según el sitio Inforbano, aparentemente el accidente se originó porque la conductora del Fox esquivó un pozo y en ese momento impactó al colectivo. En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5.

En esta nota se habla de: