Video: Escondidos en una ambulancia, “Poli-doctores” desbarataron banda narco en San Martín

Para acceder al lugar y no levantar sospechas los efectivos utilizaron una ambulancia y simularon ser paramédicos.

por
por

18 personas fueron detenidas y se secuestraron 25 kilos de droga durante un operativo policial realizado en un asentamiento del partido de San Martín.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas en el barrio conocido como «Villa Loyola» por efectivos de la delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, los cuales contaron con el apoyo de personal de la Departamental San Martín.

Para acceder al lugar y no levantar sospechas, los efectivos utilizaron una ambulancia y simularon ser paramédicos ya que la banda contaba con vigías en diferentes puntos del asentamiento.

Entre los detenidos se encontraba el líder de la banda, un hombre conocido como «El Negro». La organización se dedicaba al «narcomenudeo» y su nombre se encontraba en grafitis pintados en distintos puntos del asentamiento.

Los policías realizaron varios allanamientos en los que se incautó 24 kilos de marihuana (en trozos compactos y en envoltorios preparados para su distribución), más de dos kilos de cocaína distribuidos también en envoltorios, 50 mil pesos, celulares, varias armas, municiones y anotaciones varias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: