VIDEO | En otro tren no se consigue: pareja festejó su casamiento a bordo del Sarmiento

Un hecho insólito se vivió en los vagones del ferrocarril que une Once con Moreno: luego de dar el sí, los novios celebraron arriba del tren.

por
por

Si algo le faltaba al Tren Sarmiento era esto: una pareja se casó el sábado 28 de diciembre y decidió celebrarlo en los vagones y andenes del ferrocarril que une la Capital Federal con la zona oeste. Los protagonistas subieron a la formación en Liniers, camino a Moreno, y frente a la atónita mirada de los pasajeros pusieron música y festejaron el matrimonio.

Novio, novia, testigos y familiares estuvieron vestidos para la ocasión: no faltaron los trajes ni el vestido ni los zapatos. Y mucho menos la música. Según registraron los pasajeros que volvían a sus casas la noche del sábado, la pareja celebró la unión al ritmo de «Soy sabalero» de los Palmeras y «La resaca» de Supermerk2, entre otras bandas. Un señor, con la corbata al revés y un bafle móvil puso ritmo a la fiesta.

Mirá el video: pareja se casó en el Tren Sarmiento

Los novios le dijeron a Telefé que ya habían dado el sí en la iglesia y se dirigían al salón de fiestas. Pero en vez de ir en auto, prefirireron ir en tren. «Yo quería mostrar mi vestido», contó Sandra, que terminó celebrando con los vendedores ambulantes. En tanto su pareja, Diego Dominguez, reveló que tenían «la fantasía de festejar en el Sarmiento».

Ambos ya se encuentran en Buzios, Brasil, celebrando su luna de miel. Pero si algo dejaron en claro es que la frase «en el oeste está el agite» sigue más vigente que nunca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: