VIDEO | En menos de 10 segundos, robó el Solo Deportes de Padua: quedó detenido

La Bonaerense detuvo al sospechoso que estaba armado y se movilizaba en moto.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un delincuente asaltó en menos de 10 segundos el local de Solo Deportes de la localidad de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. Poco después, la Bonaerense allanó la casa del sospechoso y cayó preso. Según se advierte en las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, el asaltante que entra al lugar con el casco puesto esgrime una pistola y la empleada le entrega la recaudación.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Merlo permitieron identificar al autor del hecho, que se movilizaba en una moto Gilera Smash 125 roja, por lo que agentes del Programa de Protección Ciudadana, con el aval de los funcionarios judiciales intervinientes, detuvieron al sospechoso en una vivienda ubicada en Iwanosky y Brown, en localidad de Parque San Martín.

El procedimiento se llevó adelante el miércoles por la noche y el subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo, comunicó que “la aprehensión se logró con éxito gracias a la labor de personal del Centro de Monitoreo de Merlo”.

Es que los agentes del centro de monitoreo municipal habían recibido una alerta con la descripción de la situación e iniciaron el seguimiento para su detención a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.

Finalmente, el delincuente fue detenido por personal policial de la Comisaría de Merlo 2da de San Antonio de Padua y se secuestró el arma con la que presuntamente cometió el delito, además de la moto implicada.

Por otra parte, se informó que el Municipio colabora con la prevención de delitos a través de diversos operativos y en el distrito ya se instalaron más de 5000 cámaras de seguridad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: