VIDEO: Empleados de una panadería evitaron un robo a “bandejazos”

El delincuente ingresó al local ubicado en Ramos Mejía, e intentó llevarse la caja registradora. Los mismos trabajadores lo echaron, y minutos después lo entregaron a la Policía.

por
por

Ayer no fue un feriado más para los empleados de la panadería que se encuentra sobre Avenida de Mayo al 800. Es que a minutos de haber abierto el local, un joven, de 27 años, ingresó al negocio y, sin mediar palabra, intentó abrir la caja registradora. Ante la imposibilidad de ello, trató de cargarla, pero una lluvia de bendejas y otros elementos, frustraron el asalto.

Eran los trabajadores quienes, al advertir las intenciones del delincuente, empezaron a arrojar todo lo que tenían a mano, logrando que el ladrón escapara sin llevarse nada. “No estaba armado, directamente entró y se dirigió a la caja”, contó a No Ficción Victoria, una de las empleadas que presenció el hecho.

El joven logró darse a la fuga a pie, pero cuando los trabajadores salieron a la calle, notaron que sobre la vereda había dejado su moto y una mochila, por lo que intuyeron que volvería. Y así fue. Cuando el criminal se acercó al lugar nuevamente, fue reconocido por los mismos empleados que lo atraparon y se lo entregaron a los efectivos de la Comisaría 2da de Ramos Mejía que habían llegado al lugar.

“Nosotros no nos acordábamos de su cara, pero cuando la Policía revisó si tenía antecedentes salió que ya nos había robado tres veces hace cinco años atrás”, contó Victoria, quien destacó que si bien los dueños del negocio reconocieron su accionar y el de sus compañeros, les recalcaron no volver a exponerse de esa forma.

En la causa, caratulada como “Aprehensión por robo en grado de tentativa”, intervino la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: