Una mujer fue despojada de su auto luego de entregar un pedido en la puerta de un domicilio de la localidad de El Palomar, en el partido de Morón. El incidente, que terminó con la víctima llorando desconsoladamente y rogando tanto a los ladrones como a la dueña de casa, se produjo este jueves en una vivienda situada sobre la calle Sourignes, a pocos metros de la colectora de la Autopista del Oeste.
La secuencia filmada por la cámara situada en la casilla del portero de la vivienda se inició cuando la mujer descendió de su auto y le entregó zapatillas y otros objetos a la dueña de casa, que nunca abrió el portón de su frente.
Cuando la mujer se retiraba del lugar, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en moto, los cuales la obligaron a entregar su auto.
Fue en ese momento cuando la víctima volvió al frente de la casa y en medio de un conmovedor llanto le pidió a la dueña de casa que le abra el portón. «¡Mechi! ¡Abrime por favor!», rogó.
También le pidió a los ladrones que no le roben el celular, sin éxito, y después que al menos le dejen «los papeles del colegio», que había dejado en el asiento del acompañante de su auto.
Uno de los delincuentes, un joven que vestía bermudas y gorra, volvió a abordar a la mujer y le sacó las llaves del auto, las que aparentemente en primer lugar había confundido con otras, y la llevó hasta el vehículo, para que retire los papeles que reclamaba.