Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
«Me mandé una cagada», le confesó Santiago Frías a un amigo con el que tomaba mate y luego se encerró en una habitación para quitarse la vida por ahorcamiento. Horas antes había perseguido por varios metros a su ex pareja Gabriela Ávila, para atacarla cruelmente cerca de la intersección de Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá, a dos cuadras de la Colectora norte de la Autopista del Oeste.
El brutal ataque se registró cerca de las 17 de este miércoles y quedó grabado por cámaras de seguridad. Se puede apreciar el momento en el que Ávila es perseguida y derribada por Frías, quien le aplicó varias puñaladas y escapó a la carrera para subirse a su auto, un Chevrolet Corsa, y escapar.
La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada al Hospital Posadas, situado a pocas cuadras, donde fue asistida por heridas en el cuello y en los brazos.
«Me mandé una cagada», le dijo el autor del intento de femicidio a su amigo, antes de aprovechar un descuido del mismo para quitarse la vida, según reportó el canal Crónica.
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 especializada en violencia de género, a cargo del fiscal Hernán Moyano.
#ElPalomar | Apuñala varias veces a su expareja y luego se suicida. La víctima está muy grave
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) January 5, 2023
Imágenes sensibles pic.twitter.com/7FRqALefm8