VIDEO | El Palomar: Fueron a tomar algo a un bar y cuando salieron no estaba la moto

Las víctimas piden información a los vecinos para poder recuperarla.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una pareja de jóvenes de Villa Bosch denunció que le robaron una moto de alta cilindrada cuando la dejaron estacionada en la puerta de un bar de Ciudad Jardín, todo en el partido de Tres de Febrero. El robo ocurrió este sábado y quedó registrado en las cámaras de los negocios de la zona. Ahora, las víctimas intentan buscan recuperar el rodado ya que era su único capital de trabajo.

Me robaron la moto el sábado a las 2 de la mañana, en la esquina de la Heladería Torento, justo en frente a la Plaza del Avión, en El Palomar”, contó a No Ficción Daiana, quien junto a su pareja fue al bar que se encuentra arriba de la mencionada heladería. Como se ve en los videos de la cámara de seguridad del negocio, un hombre que pasaba por el lugar se acerca a la moto y aprovecha para llevársela.

La víctima comentó que ya realizaron la denuncia y aún no hay mayores novedades. Se trata de una Mondial de 150 cilindrada que usaban para hacer repartos, con lo cual se quedaron sin sus principales ingresos. En sus redes sociales, Daiana posteó: “Gente , anoche la larva está nos robó la moto, si alguien sabe o lo reconoce que me mande mensaje por favor, se llevó el único móvil que usamos para trabajar. Si alguien puede colaborar con info se los agradecería”.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: