Un hombre fue detenido luego de haber atropellado y matado a una mujer de 34 años sobre la Autopista del Oeste, a la altura de El Palomar, y denunciar que le robaron el auto para intentar esquivar su responsabilidad.
El hombre de 45 años no se detuvo tras el fatal siniestro, atravesó una barrera de peaje sin abonar y se dirigió a su casa de Ituzaingó, donde la Policía encontró el vehículo y tuvo que confesar lo que había ocurrido.
El incidente se originó en la madrugada del último domingo, cerca de las 4:30, cuando el Chevrolet Corsa que conducía Carlos Ali Naser atropelló a Melina Pizarro, mientras caminaba por una zona prohibida para peatones en el kilómetro 20 de la autopista del Oeste, sentido a Luján, a la altura de El Palomar y a unos 200 metros de la salida hacia Vergara.
Mientras la mujer, que tenía tres hijos, murió en el acto, el conductor no se detuvo y siguió su camino. Luego, tampoco frenó en el peaje de Barcala, a la altura de Ituzaingó, donde vulneró la barrera, con el auto dañado. Las cámaras de la autopista detectaron al rodado que tenía abollado el capot y el parabrisas roto.
Naser, según el sitio SM Noticias, denunció que le robaron el auto al 911 y luego en la Comisaría Primera de Morón. Poco después, los agentes se dirigieron a su domicilio de Ituzaingó y se entrevistaron con su pareja, quien admitió que el hombre había tenido un incidente de tránsito. Naser tuvo que reconocer su responsabilidad en el hecho y que realizó una falsa denuncia, mientras que el auto fue encontrado oculto en el garaje de la casa.
#ElPalomar | Un hombre denunció que le robaron el auto para ocultar que había atropellado y matado a una mujer sobre la autopista
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) May 30, 2023
Así rompía la barrera en el Peaje de Barcala, en #Ituzaingó. Luego confesó y fue detenido
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/G7imVGL08d
El hombre quedó detenido en torno a una causa por «homicidio culposo», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de Morón.