Un delincuente armado con una escopeta asaltó una panadería de la localidad de El Palomar, en el partido de Morón, donde se apropió del dinero de la caja registradora, la balanza y un budín.
Según se conoció en las últimas horas, el atraco se llevó a cabo el pasado 29 de junio, alrededor de las 19:30, en un local situado en Bergamini al 2.500.
Todo ocurrió cuando un asaltante ingresó al lugar con una escopeta, amenazó a un empleado que se encontraba en el sector de horneado y lo llevó al mostrador, donde lo obligó a entregarle el dinero de la caja de recaudación.
🔴 PALOMAR | Entraron a robar a una panadería con una escopeta. Se fugaron con la recaudación, la balanza y se llevaron un budín.
— MoronRePicante 🌶️ (@Moronrepicante) July 4, 2023
📍Bergamini al 2500, El Palomar. pic.twitter.com/JhmQZLOscr
En ese instante, otra trabajadora aparece en escena y se sorprende con el ladrón, a quien no duda en entregarle el celular que llevaba en su mano. Antes de escapar, el malviviendo se llevó un budín.
En menos de un minuto, el asaltante, que también se llevó una balanza, se alejó del local y se mantenía prófugo. Se sospecha que habría actuado en complicidad con un segundo sujeto, quien habría tenido el rol de “campana”.