VIDEO | El mal momento de la intendenta de Moreno al ser increpada por un jubilado: “¿para qué te voté?”

Mariel Fernández fue acusada de "mentirosa" por un hombre durante un acto de entrega de jubilaciones.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, vivió un verdadero mal momento el lunes en el acto de inauguración de las oficinas de ANSES en los barrios de Trujui y el Centro, donde también entregaron las primeras jubilaciones por las tareas de cuidado.

El hecho quedó captado por la cámara de un celular y comenzó a replicarse rápidamente. En las imágenes se observa a Miguel, un jubilado, acercándose a la intendenta para reclamarle que le asfalten la calle para que entre el colectivo que lo lleva a cobrar su asignación. “¡Caradura, caradura! Te voté, ¿para qué te voté?”, le gritaba.

“Estamos asfaltando”, fue la respuesta de la mandataria. Indignado, el jubilado siguió en el mismo tono. “¿Asfaltar? Está parado, el (colectivo) 21 no pasa. Estoy discapacitado y tengo que hacer 10 cuadras”, le reclamó. La intendenta, al ver que el hombre no se calmaba, se alejó, pero eso no evitó que el manifestante siga gritando.

“¡Sin vergüenza. Mentirosa. Mentirosa!”, continuaba el jubilado mientras era retirado del acto. Luego, el hombre dio delcaraciones al canal TN, donde explicó que su enojo se debía a la demora en el asfalto, lo que lo obligaba a caminar y por lo que había sufrido casos de inseguridad.

“Tres celulares me robaron, ¿mirá cómo estoy?”, reveló Miguel al contar que sufre una discapacidad porque “me cagaron a tiros para robarme el auto”. Y cerró: “el 21 no pasa más, los días de lluvia no puedo cobrar. Me robaron varias veces”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: