VIDEO | El futbolista Fernando Tobio chocó a un remise en Ramos Mejía y una mujer falleció: las imágenes del impacto

Así fue el choque donde el jugador de Estudiantes embistió a un auto en la esquina Bolívar y Malabia el domingo a la madrugada. Los detalles de la causa.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer de 83 años falleció y otra quedó hospitalizada con heridas luego de que el remise en que viajaban este domingo alrededor de las 3 de la madrugada por Ramos Mejía fuera embestido por la camioneta que conducía el futbolista de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio, informaron fuentes judiciales.

En un primer momento Tobio, de 31 años, fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como «lesiones culposas». Pero para el amanecer del domingo una de las dos pasajeras falleció, por lo que su imputación cambió.

«Homicidio y lesiones culposas» es la nueva carátula que tiene la causa y por la que estan imputados tanto el futbolista como el remisero. Ahora se espera al resultado del test de alcoholemia de ambos.

Según puede verse en las imágenes, el jugador parece trasladarse a una velocidad superior a la permitida cuando conducía su camioneta Land Rover, y que se estrelló con un Toyota, en el que viajaban las dos mujeres.

Además, se espera el resultado de las pericias en el lugar del choque para determinar la culpabilidad de los conductores. La causa es investigada por la UFIJ N° 8 de La Matanza, a cargo de Alejandra Núñez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: