VIDEO | “Dos roba cables”: la explicación del colapso de esta mañana en el Tren Sarmiento

Fuentes de Trenes Argentinos contaron los motivos de las cancelaciones y demoras generadas entre las 6 y 10 de la mañana. Bronca en los usuarios.

por
por

El Tren Sarmiento comenzó a normalizar su servicio tras una mañana caótica que se vio reflejada en las demoras, cancelaciones y el colapso de los vagones. Diversos usuarios difundieron la situación a través de videos en redes sociales, donde mostraron los empujones para poder subir.

Lo cierto es que todo se generó por problemas técnicos en Caballito. “Dos sujetos sustrajeron cables de señalamiento y dejaron sin servicio de señales, barreras y por ende todo para un normal funcionamiento“, explicaron fuentes de Trenes Argentinos ante la consulta de este medio.

Afectó principalmente a las zonas entre Padua e Ituzaingó, y la zona entre Caballito y Once“, explicó el vocero, que a su ver reconoció que lo que se generó fue “tremendo, incluso los agarraron a los tipos, fue a las 6:05, pusimos micros para un poco contener en Morón, Merlo, Moreno y Once“.

“Cancelan un tren lleno en Castelar y no son capaces de sacar un local. La cantidad de gente que hay es terrible”, expresó indignada una usuaria en Twitter.

Mientras que otro usuario hizo lo propio: “Lo que veo es que la gente se sigue acumulando en la estación Morón y el #TrenSarmiento no llega y cada vez somos más y ni a palos voy a poder subir”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: