VIDEO | Doce personas fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina en Haedo

En un operativo conjunto entre la Bonaerense y la municipalidad de Morón se incautaron bebidas alcohólicas y se secuestraron dos autos.

por
por

La Bonaerense y la municipalidad de Morón desarticularon una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en una casa en Haedo. Hubo 12 jóvenes demorados quienes quedaron imputados en una causa penal federal por haber violado la cuarentena. Además, se incautaron varias bebidas alcohólicas y energizantes, y fueron secuestrados dos autos particulares.

El procedimiento se llevó adelante en la mañana del domingo, luego de que las autoridades constaran que se realizaba un evento clandestino con música a alto volumen. El operativo fue encabezado por personal del Comando de Patrullas de Morón y agentes de la Secretaria de Seguridad Municipal que se presentaron en chalet de Caseros al 200, en la mencionada localidad del partido de Morón.

En el lugar, que estaba acondicionado como una pista de baile, se procedió a la incautación de bebidas alcohólicas y energizantes y al secuestro de dos autos: un Volkswagen Gol y un Ford Escort.

Además, se identificó a cuatro hombres y nueve mujeres que fueron trasladados a la comisaría segunda de Haedo, donde quedaron formalmente imputados por Infracción al artículo 205 del Código Penal. La causa quedó a cargo de la Secretaría 5 del Juzgado Federal 2 de Morón, quien ordenó la liberación de los implicados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: