VIDEO | Doce contra uno: salvaje golpiza a la salida de un boliche de Aldo Bonzi

La patota también lastimó a una chica. Aseguran que hay rugbiers implicados.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un joven fue víctima de una feroz golpiza a la salida de un boliche en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Según el relato del muchacho, un grupo de doce agresores atacó también a una joven que intentaba defenderlo y la dejaron inconsciente dos veces.

El episodio ocurrió en el Boliche Constantino, ubicado en Darragueira y Linos Lagos, cerca de la estación de ferrocarril. Marcos, el agredido, estaba junto a unas amigas dentro cuando un grupo de jóvenes se acercó para establecer contacto con ellas, pero los rechazaron.

Fue ahí cuando, según el relato de la víctima, los sujetos empezaron a insistir en sacar a bailar a las chicas. Marcos salió en su defensa y se inició una gresca por lo que el personal de seguridad retiró del lugar a todos los protagonistas de la pelea, que continuó afuera.

El grupo de doce personas, entre ellas rugbiers, comenzaron a golpear salvajemente a Marcos, quien terminó con dos puntos de sutura en la nariz. Daniela, una de sus amigas, intentó defenderlo, pero tampoco pudo hacer demasiado.

“Yo quiero sacarlo a él (Marcos) del medio y me golpean de atrás, y me caigo, inconsciente. Y no sabía que era un palazo hasta que me dijeron los chicos”, explicó Daniela en C5N. La pelea continuó y la joven, que se había levantado, fue dejada inconsciente por segunda vez con un nuevo golpe.

Más tarde, los violentos se jactaban del brutal hecho por redes sociales. Además, Daniela explicó que cuando daban una nota para otro canal, los agresores pasaron en auto riéndose y gritando amenazas. No hubo detenidos por las lesiones hasta el momento.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: