VIDEO | Disturbios en el Tren San Martín: viajaban armados y cuando llegaron a El Palomar los atraparon

Los pasajeros, atemorizados, dieron aviso a través de la App de Seguridad del ferrocarril.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El hecho ocurrió el lunes 1 de agosto a las 19:50 y recién hoy fue difundido por personal de control de Trenes Argentinos. En las imágenes se puede observar que la policía demoró a las cuatro personas y durante la requisa se encontraron dos celulares que los involucrados no podían justificar su procedencia y una réplica de pistola tipo 9 milímetros.

Los sospechosos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 6ta de Morón, donde se les inició una investigación que quedó a cargo finalmente de la Justicia de San Martín, ya que se presume que los posibles delitos se cometieron en su jurisdicción.

Era plena hora pico de un lunes arriba de la Línea San Martín, cuando un grupo de cuatro jóvenes comenzó a hacer disturbios en la zona del furgón, lo que generó el temor de otros pasajeros que decidieron dar aviso al personal de seguridad desde la Aplicación de Trenes Seguros.

El Tren San Martín estaba llegando a El Palomar, procedente de la zona de Caseros, cuando desde el comando de seguridad dieron aviso a los efectivos de la Policía Federal, que ingresaron a la unidad y bajaron a los cuatro sospechosos. Lo que parecía un hecho de control se transformó en algo más preocupante cuando a uno de ellos le encontraron una arma.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: