VIDEO: Atraparon a dos jóvenes que protagonizaron una pelea en Castelar

La Policía realizó dos allanamientos en Ituzaingó y Hurligham, donde dio con los protagonistas de un enfrentamiento, cuyo video se hizo viral en las redes.

por
por

La violenta pelea que había tenido lugar el pasado 31 de marzo en el estacionamiento del local de McDonalds ubicado en Santa Rosa y Sarmiento, captó la atención no solo de los transeúntes, sino también de miles de usuarios que accedieron a las imágenes tomadas por un espectador.

Pero el video llegó también a las autoridades del Municipio, que realizaron la denuncia y presentaron a la Justicia el seguimiento realizado a los autos implicados por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo local.

Así fue que la UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón dispuso una serie de allanamientos en los distritos vecinos de Hurlingham e Ituzaingó, y ayer logró detener a dos de los jóvenes.

En las viviendas se encontraron los vehículos involucrados, que fueron secuestrados, y se incautó una pistola versa calibre 22, con municiones que tenía en su poder uno de los sujetos de manera ilegal.

El hecho

El brutal enfrentamiento había ocurrido un domingo a la salida de los boliches que se encuentran sobre la avenida Santa Rosa en Castelar. En ese marco, un grupo de personas comenzó a atacar un vehículo, hasta que su conductor dio marcha atrás chocando el auto de los atacantes, lo que generó una persecución.

Además, de poner en riesgo la vida de terceros al circular a alta velocidad, durante la huida del local de comidas rápidas también embistieron a una joven que caminaba por la vereda, quien afortunadamente solo resultó tener heridas leves.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: