VIDEO | De milagro nadie resultó herido tras la impactante caída de un muro de 50 metros en Haedo

El paredón estaba levantado sobre la calle Lavallol, esquina Punchauca, donde queda el Mayorista Makro. Mirá las imágenes.

por
por

Un paredón de 50 metros de largo se desmoronó de manera completa sobre una vereda en Haedo, Partido de Morón. De milagro el hecho ocurrió sin ocasionar ningún herido y los vecinos de la zona contaron que realizaron reiteradas denuncias sobre el estado de la pared.

El paredón en cuestión estaba levantado sobre la calle Lavallol, esquina Punchauca, donde queda el Mayorista Makro de Haedo. Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento exacto en el muro se desplomó, cuando afortunadamente ningún vecino transitaba por la vereda. 

Hay que tener en cuenta que la zona es muy transitada, sobre todo porque es cercano al Hospital Interzonal General de Agudos ”Profesor Dr. Luis Güemes” y la Plaza que lleva el mismo nombre.

Un vecino de la zona detalló a C5N que “el paredón ‘se cayó solo’ por su propio peso a las 19.30 de este martes. Hubo mucho humo y se escuchó un estruendo muy fuerte“.

“Fue una ‘desgracia con suerte’ porque en ese momento no pasó nadie. Suele haber mucha gente en la parada de colectivo, pasa gente corriendo”, manifestó el vecino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: