VIDEO | Como Relatos Salvajes, pero en Ituzaingó: una pelea entre automovilistas que casi terminó a los tiros

Diego viajaba con su esposa y su hija, cuando luego de una pelea de tránsito tuvo la pésima idea de bajar para querer pelear. El hecho casi termina en una tragedia. Mirá el video.

por
por

Ya se sabe: manejar por las calles del Gran Buenos Aires no es fácil. Cada vez que se sale con el auto hay que estar “con cuatro ojos”, y no solo para evitar posibles robos sino también para no cruzarse con “un loco”. Eso fue lo que pasó en Ituzaingó, donde un conductor invitó a pelear a otro pero se encontró con que había alguien más violento que él.

Esta mañana se difundió un video de una pelea de tránsito, donde uno de los conductores, furioso, se bajó de su auto para increpar a otro: “no tenes por qué encerrarme… entonces bajate y vamos a boxear“. En ese momento, y rozando la tragedia, el otro automovilista desde su coche empuña un arma y apunta contra su oponente, quien sale espantado.

El hecho ocurrió en un semáforo de la intersección de Pérez Quintana y Famatina. “Estábamos parados en el semáforo. Cuando abre el tránsito él quería pasar a toda costa, me encierra y se me pone al costado. Baja la ventanilla y ahí bajo. Cuando bajo le pregunté por qué me encerró. Y me respondió ‘apurate y correte’”, contó Diego, el conductor amenazado con el arma.

Se levantó la ropa y sacó su arma, tiró la corredera para atrás para que quede lista para tirar y me dijo córrete porque te conviene. Como de atrás le tocaron bocina, arrancó y se fue”, contó Diego a Oeste Noticias. El hecho fue denunciado a la Fiscalía, donde se aportó el video que filmó su hija desde el asiento de atrás. Además, al lado viajaba también su esposa.

Ahora la investigación se centra en identificar al sujeto armado. “Mi familia está con mucho miedo y me recomendaron no hacer nada, pero yo quiero que se conozca porque este tipo es un loco con un arma. Es una persona que no está muy bien”, dijo también la víctima a Telefé. Pero por las dudas, hay que recordar: en las calles del oeste siempre puede haber alguien más loco que vos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: