VIDEO | Como en las películas de acción: se tiró del coche robado en movimiento y salió corriendo por la General Paz

La persecución comenzó cuando las cámaras de seguridad detectaron la patente de un auto que había sido robado en Morón el domingo.

por
por

Una verdadera persecución de película se vivió ayer en la General Paz. Todo comenzó a la altura de Sáenz Peña cuando un delincuente a bordo de un auto, que había robado el domingo pasado en Morón, fue detectado a través de la patente por la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad.

El sujeto, a bordo de un Fiat Argo color blanca, fue detectado por las cámaras de seguridad, intentando acceder a la avenida por Av. Mosconi, yendo sentido al Río de la Plata. Los efectivos de la fuerza se dispusieron a detener al sospechoso, pero este comenzó a circular por los jardines que bordean la General Paz.

Con el auto perseguido en tiempo real a través de las cámaras y domos, se fue transmitiendo en frecuencia hacia los móviles policiales, que alcanzaron al vehículo en cuestión sobre la colectora, pasando la avenida Mosconi y rumbo a la avenida Ricardo Balbín.

Cuando el sospechoso se dio cuenta de que era seguido por el patrullero, subió a los jardines que bordean la General Paz y con el auto en movimiento se lanzó a correr, dejando que el Fiat impactara contra el guard rail, e intentando la fuga a pie, cruzando las dos manos de las vías centrales de la autopista, esquivando los vehículos que transitaban.

Ni bien llegó a cruzar apenas pudo llegar a hacer menos de cien metros ya que fue interceptado antes de poder alcanzar la salida de la avenida Balbín en la mano al Riachuelo.

La detección del auto se dio gracias a la denuncia que realizó el domingo un vecino de Morón al que le habían robado el vehículo, por lo que pesaba una Alerta Temprana emitida en la mencionado el partido de la Zona Oeste.

Se trata de un joven de 20 años, que a bordo de una moto junto a otro delincuente le habían robado el Fiat a un hombre de 56 años

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola, secretaría 118 del doctor Ghersi, dispuso la detención del imputado por encubrimiento agravado y el secuestro del auto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: