VIDEO | Colectivo cósmico: el 85 mostrará el gol de Diego a los ingleses cada vez que suba un pasajero

Se trata de una campaña que busca visibilizar sobre el autismo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El fenómeno Diego Maradona en Argentina no tiene límites ni fronteras. Seas del norte, del sur o el oeste, la vida del mejor jugador de todos los tiempos estará presente. Incluso cuando estén en la parada esperando al colectivo.

La línea 85, que une Quilmes con Ciudadela, en Tres de Febrero, lanzó una llamativa propuesta en el marco de su campaña por concientizar sobre el autismo y ayudar a comedores comunitarios. Se trata de proyectar el vídeo del gol de Diego a los Ingleses cada vez que suba un nuevo pasajero.

¿Creemos que ya lo hemos visto todo? Error. El colectivo de la línea 85 mostrará el gol de Maradona a Inglaterra en 1986 cuando la gente lo detenga antes de subirse. Será a partir del 1 de agosto. Una belleza“, expresó el reconocido periodista Juan Pablo Varsky.

Son diez las unidades nuevas, equipadas con cartelería LED, que al lado del número 85 mostrarán el video del gol más maravilloso en la historia de los mundiales. La novedad ya genera repercusión en redes: hay usuarios de la línea que dicen que subirán solo para ver el gol.

Todo esto se da en el marco de lo que será este sábado 30 desde las 11, la Expo SAES 2022, donde los niños podrán disfrutar de los bondis, jugar en el pelotero y compartir una chocolatada. La cita será en la cabecera de la línea 85 ubicada frente al Balneario de Quilmes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: