VIDEO | Ciudad Evita: impresionante persecución policial a contramano en Camino de Cintura

El raid habría comenzado en Isidro Casanova y terminó en Villa Luzuriaga.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook

Una escena de película. El viernes por la noche ocurrió una impactante persecución policial a contramano en Camino de Cintura. Un móvil de la Bonaerense persiguió durante kilómetros a un auto Fiat Cronos Gris en dirección a la autopista Ricchieri con cinco delincuentes a bordo.

A la altura de Ciudad Evita un conductor pudo captar con su celular el momento en el que un efectivo sacó medio cuerpo del auto para disparar y se escuchan los balazos en medio de la autopista, mientras se dirigían a contramano para capturar a los delincuentes.

Todo habría comenzado en Isidro Casanova, donde el auto había evadido un control policial. Entonces, comenzó la persecución, que se extendió hasta Villa Luzuriaga, donde finalmente los ladrones fueron detenidos. Uno de ellos, que tiene 14 años, fue restituido a sus padres; los otros tres, de 17, 18 y 20 años, quedaron demorados.

En el interior del vehículo secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 22, un revolver Smith Wesson sin número de serie ni municiones, y una pistola calibre 9 mm Bersa TPR. Además el auto tenía colocada una patente apócrifa que correspondía a un auto robado.

Los cinco sospechosos fueron acusados de “portación ilegal de arma de uso civil y portación ilegal de arma de guerra ambas compartidas, encubrimiento y resistencia a la autoridad”.

En esta nota se habla de: