VIDEO | Ciudad Evita: furia vecinal contra dos delincuentes en moto

Pobladores del barrio 22 de enero le aplicaron golpes y palazos a dos ladrones que le habían robado la moto a un joven

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los robos protagonizados por delincuentes en moto proliferan en el conurbano bonaerense y también el hartazgo de la población, ante un fenómeno al cual las autoridades no parecen darle solución.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 6, cerca de la intersección de Las Amapolas y Las Azucenas, en el Barrio 22 de Enero, cuando los vecinos atacaron a palazos a dos asaltantes que se desplazaban en dos ruedas y asaltaron a un joven que se encontraba con su abuela, en la parada de un colectivo. 

Los gritos de la mujer pusieron en alerta a los vecinos que salieron en auxilio de las víctimas y corrieron a los delincuentes. Uno de ellos se enfrentó a golpes con uno de los ladrones, que llevaban cascos puestos, y después se sumaron otros con palos. 

“Temí por la vida de mi nieto, muchas veces pasé por esto en el barrio. Cuando se la agarran conmigo, le digo a mi nieto que corra y ahí lo tomaron a él y se pelearon en el piso», recordó la abuela de la víctima en diálogo con Telefé Noticias, quien agregó: «Uno de los vecinos les pegó con el palo y los hizo caer, salieron a correrlos pero nos los llegaron a agarrar».

La madre del chico asaltado, añadió que «cuando escuché los gritos me imaginé que eran ellos porque habían salido hacía cinco minutos. Salí rápido y le tiré cascotazos. Le pegué en la cara al que tenía a mi hijo y ahí lo soltó».

«Es tierra de nadie. Acá es toda gente laburadora. Nos conocemos todos. Apenas escuché los gritos salí con un palo e hice lo que tenía que hacer. Finalmente uno salió para un lado, a pie y el otro se subió a la moto y huyó», completó el vecino que alcanzó a golpear a los delincuentes.

Los sospechosos lograron escapar luego de sufrir las consecuencias de la furia de los pobladores, que fue reflejada por una cámara de seguridad.

En esta nota se habla de: