VIDEO | Cayó una abuela narco en Hurlingham: estaba vendiendo marihuana y cocaína

La delató un familiar, quiso escapar, pero la policía la atrapó con los estupefacientes.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una señora de 80 años fue detenida en las últimas horas en Hurlingham acusada de comercializar sustancias prohibidas. La policía Bonaerense la atrapó con marihuana y cocaína.

Agentes de la Comisaría Cuarta se dirigieron el viernes a las calles Bach y Pérez Galdós, del mencionado distrito del Conurbano oeste, en el marco de un conflicto entre hermanos por consumo de estupefacientes.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un sujeto de poco más de 40 años de edad quien les manifestó que su hermano y su cuñada vendían drogas, y que ambos habrían acudido al domicilio de la mujer ubicado a unos pocos metros de ese lugar.

Cuando los uniformados divisaron a una mujer de edad avanzada salir de la vivienda con lo que a simple vista parecía un envoltorio y procedieron a identificarla: tenía 80 años de edad y en la requisa le hallaron una bolsa de nylon que en su interior contenía dosis de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su comercialización.

Naturalmente la mujer, cuyas iniciales son ML, fue trasladada a la dependencia policial, se le labraron actuaciones por “infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes” y quedó detenida.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: