VIDEO | Castelar: Atrapan a dos hombres que intentaron forzar el acceso a una casa con un destornillador

Son de nacionalidad chilena y no se pudo establecer cómo ingresaron al país.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos luego de forzar el acceso a una vivienda de la localidad de Castelar valiéndose de un destornillador.

El incidente ocurrió este martes en una vivienda situada en Marqués Loreto al 2000, en la zona norte de esa localidad del partido de Morón.

En el momento en el que los asaltantes estaban a punto de terminar de forzar un portón de madera de acceso a la casa valiéndose de la herramienta, el propietario, que había escuchado ruidos extraños, se asomó por otra entrada y pudo ahuyentarlos, mientras que también, rápidamente, llamó al teléfono de emergencia 911.

Tras un rápido accionar policial, los delincuentes fueron detenidos cuando intentaban cruzar las vías del Tren Sarmiento, hacia el lado sur de Castelar.

Los detenidos fueron identificados como Chajar Kerson Villagrán Uribe y Nicolás Marcelo Muñoz Águila, dos ciudadanos chilenos que no tenían registrado el ingreso al país.

Ambos fueron acusados del delito de “robo calificado por rotura de puerta de lugar habitado en grado de tentativa”, en una causa que instruye la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de Morón.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: