VIDEO | Caseros: violento robo a una mujer delante de sus pequeños hijos

La víctima forcejeó con los delincuentes y recibió ayuda de vecinos para recuperar parte de lo que le habían robado.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Unas mujer sufrió un violento robo delante de sus hijos, un chico de doce años y una nena de seis, a manos de dos delincuentes que los despojaron de las pertenencias y se llevaron el auto que iban a abordar.

La víctima, llamada Paula, salió en persecución de los asaltantes, los cuales no se encontraban armados pese a que habían simulado estarlo y amenazaron con matar a la pequeña, y con ayuda de vecinos logró recuperar parte de lo robado.

Según relató la damnificada, uno de los asaltantes la sorprendió de atrás en Cafferata y Sarmiento, de esa localidad de Caseros en el partido de Tres de Febrero, y le dijo: “Dame todo porque te mato a la nena”. Paula entregó su cartera, en la que tenía celular, documentos y dinero, entre otras pertenencias, además de sacarle la mochila escolar a su hijo.

“Me di cuenta que no tenía armas, me alejé de los chicos y le dije que no se iba a llevar nada”, expresó la mujer, que forcejeó con uno de los delincuentes, en medio del terror de sus hijos, que presenciaban la escena tomados de la mano.

“Varios vecinos intervinieron y casi los atrapamos. Después un muchacho en moto los persiguió y me recuperó el celular. Se lo agradezco mucho. Se llevaron la mochila del nene con sus carpetas, que tenia que presentarle a la maestra. El auto lo dejaron todo destrozado porque lo chocaron. Me pregunto si tienen hijos o hermanos. ¿Por qué hacen esto?. Tendrían unos veintipico de años”, contó en diálogo con Telefé.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: