VIDEO | Brutal pelea en una verdulería de Merlo: querían llevarse mercadería sin pagar

Todo ocurrió cuando un joven intentó hurtar algunas frutas y verduras, pero fue sorprendido por los empleados y todo terminó en una batalla de importantes dimensiones.

por
por

Una verdadera batalla campal se registró en una verdulería de Merlo cuando al parecer, un joven que simulaba ser un cliente, intentó llevarse mercadería sin pagar. La golpiza, a la que se sumaron vecinos y personas que pasaban por allí, quedó registrada en las cámaras de seguridad del negocio.

Todo ocurrió en la verdulería situada en la esquina de Betinotti y Morse, en el Barrio Altos de Merlo de Parque San Martín. La pelea empezó en el preciso instante en que un muchacho se guardó lo que parece ser una manzana en el pantalón y fue sorprendido por uno de los trabajadores que intentó abortar la maniobra asestándole un fuerte golpe a la cara.

Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del mismo negocio, inmediatamente otro cliente ayudó al verdulero y le aporta otro puñetazo al infortunado delincuente. De un momento a otro, la situación se desmadró y lo que parecía una trifulca entre el verdulero, el cliente y el sospechoso, se convirtió en una batalla que incluyó a muchos más contendientes, tanto de un lado como del otro, que comenzaron a golpearse también con los cajones de fruta, esparciendo la mercadería sobre la vereda.

Al final del video, puede observarse una mujer policía que pretende sin mayor éxito parar la pelea. De acuerdo a lo que publicó el portal Merlo Real, la paliza duró unos minutos y uno de los empleados quedó inconsciente producto de los golpes y debió ser llevado de urgencia a un hospital ya que no reaccionaba.

“La policía llegó y no se bajó del patrullero en ningún momento. Solo intervinieron cuando se desmayó el verdulero”, contó un testigo del hecho al medio de comunicación mencionado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: