VIDEO | Brutal ataque homofóbico a Leo García en General Rodríguez: “Hablé con un chico, le tiré onda gay y así respondieron”

"El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más", dijo el músico.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El músico Leo García publicó en sus redes sociales una serie de videos en que se lo ve con la cara sangrando y moretones en los ojos y los labios. Según explicó el artista, “no es un maquillaje, es como me dejaron en General Rodríguez. Hablé con un chico y le tiré una onda gay, y así respondieron”.

Según informaron fuentes policiales, el referente de la música Pop estaba el lunes por la noche en la cervecería El Gran Capitán, ubicada en Perón y Belgrano, acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos, éste lo habría agredido.

En uno de los videos, Leo, visiblemente conmovido por el ataque explicó: “Si ustedes me quieren, me tienen que defender. Miren como me pegaron. ¿Por qué? En General Rodríguez, yo voy a estar tranquilo acá y va a estar todo bien. Y no tengo palabras y no quiero acusar a nadie. No tengo palabras. No me dolió. Me pegaron porque volví a un Kiosco que queda al lado del Gran Capitán, y yo volví y así me pegaron“.

Luego, en otro video, el cantante Pop aseguró: “el chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme“. 

Ante la pregunta de sus fanáticos, el músico que supo ser guitarrista de Gustavo Cerati, aclaró: “No estoy drogado. Ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron. Me pegaron mucho en General Rodríguez, y ¿sabes qué? Voy a seguir tocando, Leo García se la banca”.

Si bien el músico no radicó la denuncia, al tomar estado público el caso la justicia decidió actuar de oficio y ahora la UFI 9 de Moreno-General Rodríguez investigará el hecho. “No hago denuncias. No sé quien es. Lo que quiero decir es que seamos amor y paz. Esto es cómo me respondió la gente donde yo nací. No duele. Se resiste. Aguante Jesucristo. Yo voy a seguir adelante y voy a ser un artista popular. Y esto es la gente mala de Ridríguez que me pagó, me quiso matar, me hicieron sangrar y todo”, expresó el músico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: