X

VIDEO | Brutal asalto a un matrimonio y su pequeño hijo en Villa Sarmiento

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Mientras cientos de miles de personas festejaban en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano la conquista del Mundial de Qatar por parte de la Selección argentina, la delincuencia no se tomó descanso.

Un matrimonio y su niño de tres años fueron abordados por tres asaltantes armados cuando arribaban a su domicilio de la localidad de Villa Sarmiento, en el partido de Morón, golpearon a la mujer y se llevaron la camioneta, segundos antes de que el hombre lograra en forma dramática rescatar al pequeño del vehículo.

El incidente, que recién se conoció en las últimas horas, se produjo el domingo 18 de diciembre en horas de la tarde, en Manuel Rico y Ambrosio Crámer, y comenzó cuando el padre de familia descendió con un gorro alto con los colores argentinos y fue abordado por uno de los delincuentes en la puerta de su casa.

Enseguida, los sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Bento de color azul, se dirigieron a la camioneta y maltrataron a la esposa del hombre, que se resistió a bajarse del vehículo.

Cuando los asaltantes estaban a punto de arrancar la camioneta, el propietario de abalanzó al asiento trasero del vehículo y rescató a su pequeño hijo.

Horas más tarde, la camioneta, que contaba con un sistema de rastreo satelital, fue hallada en el vecino partido de Tres de Febrero, donde según trascendió, los delincuentes habitualmente dejan los vehículos robados para que se “enfríen”, durante algunos días.

Laura, la mujer que fue víctima del asalto, dijo que el hecho se produjo en el marco de una difícil situación que le toca atravesar a la familia: “Tengo otro hijo de 18 años que está internado hace 5 meses, en lista de espera por un trasplante de corazón, y toda la familia nos vamos turnando para ir a visitarlo, por lo que estamos muy mal, aunque ese día decidimos ir a festejar el Mundial y al volver nos pasó esto”, contó en declaraciones televisivas.

Además, relató que en el auto se encontraban las llaves de su casa, las cuales hasta el momento no se habían podido recuperar.

Redacción: