VIDEO | Batalla campal entre padres y alumnos en un colegio de El Palomar

Tuvo que intervenir la Policía Bonaerense. Todo sucedió en el partido de Morón.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un alumno de cuarto año habría agredido a otro de segundo y allí comenzó una batalla campal. Policías de la Bonaerense intervinieron para disuadir la pelea y secuestraron armas blancas. El hecho sucedió el martes pasado en la Escuela N° 53 Héroes Latinoamericanos de la localidad de El Palomar en el partido de Morón. “Nueve personas resultaron heridas y se procedió al secuestro de dos cuchillos y una lima. Siempre hay peleas entre los chicos, pero no de esta magnitud”, aseguró este miércoles una vecina, en diálogo con el canal Todo Noticias.

El conflicto se habría originado por el ataque previo de un estudiante de cuarto año del secundario a otro de segundo, lo cual generó la reacción de la madre de la víctima. Al enterarse de que su hijo había recibido una trompada de otro chico, la mujer se dirigió al establecimiento ubicado en calle Neuquén y Galán para pedir explicaciones.

Ya en el lugar, la madre del chico agredido se habría cruzado con la progenitora del atacante, lo cual derivó en una fuerte discusión y una posterior pelea a golpes de puño. Y ese fue el detonante del descontrol: estudiantes y otros familiares que se habían acercado al colegio protagonizaron un bochornoso episodio que quedó registrado por las cámaras de los teléfonos celulares que portaban algunos de los testigos.

Un vecino alertó a la policía llamando al 911. En el lugar, la Policía constató que nueve personas resultaron heridas y se procedió al secuestro de dos cuchillos y una lima.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: