VIDEO | Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó por una mesa en el Día de la Madre

Ocurrió en Estancia Gaona. Una moza recibió un botellazo. Mirá las imágenes.

por
por

Lo que debía ser un día especial y a puro sol para las madres que fueron a la Estancia Gaona de Ituzaingó, terminó en drama y escándalo. Todo habría comenzado cuando el lugar colapsó por la cantidad de demanda y un grupo de clientes se trenzaran a golpes con las mozas de lugar. Una de ellas recibió un botellazo y terminó hospitalizada.

Mesas y botellas volaron por los aires. Una locura que dejó varios heridos y se originó por una mesa”, contó la periodista de Canal 9 Paz Morel Quirno. Así se arruinó el Día de la Madre en el local gastronómico ubicado en Presidente Perón al 10100 (colectora de Acceso Oeste mano Luján).

Mientras los niños disfrutaban de los juegos del lugar y otras familias almorzaban en total armonía, las mujeres se trenzaron a golpes, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la trabajadora víctima del botellazo fue identificada como Micaela Morales, de 27 años, quien refirió que fue atacada por personas que tenían reserva y otras que no y, de todos modos, querían acceder a una mesa.

Como se ve en las imágenes, una multitud terminó “echando” a la familia agresora, y en ese instante llegaron al menos tres patrulleros de la policía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: