VIDEO: balean a la cajera de un supermercado y sospechan de un ataque de la mafia china

La mujer recibió un disparo en la pierna y fue asistida por el SAME. La Policía intenta dar con el criminal que huyó sin robar nada.

por
por

Una cajera de un supermercado chino fue baleada por un joven que ingresó al comercio, ubicado en calle Marqués de Avilés 2157, haciéndose pasar por un cliente y luego le disparó en una pierna.

El hecho quedó registrado en las cámara de seguridad del local, donde se ve cómo el criminal ingresa al negocio, se acerca a la caja y tras realizar una consulta, aprovecha el momento en que la mujer se da vuelta, saca un arma y efectúa un tiro.

La víctima, identificada como Zhuang Yanzhu, fue atendida en el lugar por sus compañeros hasta que llegó personal de la Policía y el SAME. Luego fue trasladada al Hospital de Haedo, donde los médicos confirmaron que estaba fuera de peligro.

En el lugar, los peritos encontraron una vaina servida, que será sometida a peritajes. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo, ya que el delincuente huyó sin llevarse nada, y sospechan de un nuevo ataque de la “mafia china”.

La causa quedó a cargo de UFIJ 4 del Departamento Judicial de Morón, que ordenó el secuestro de imágenes de las cámaras de seguridad del comercio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: